......POR LA VERDADERA UNION EBM EN MÉXICO, NO PROTAGONISMOS, NO DIVISION, SOLO CAMARADERIA, DIVERSION Y EBM !!!

viernes, 22 de abril de 2016

8º Aniversario "EBM Old School Mèxico" (14/Mayo/2016)



8° Aniversario "EBM Old School Mèxico" (2008-2016)

“Group Of Electro Stompers”

Todo esto Inicia por el gusto y pasión hacia la música electrónica Underground.

Oficialmente se declara el 17 de mayo de 2008 como nacimiento del colectivo.

El colectivo se crea por el gusto de promover, difundir y la necesidad de retomar en México algunos ritmos de la vieja guardia electrónica casi olvidados; NEW BEAT, AGGREPO y siendo la columna vertebral del concepto el ELECTRONIC BODY MUSIC.
Los cuales en el periodo de la creación del colectivo ya eran poco escuchados y tocados en los principales lugares donde se puede escuchar música alternativa en la ciudad de México.

Parte de la misión del colectivo es dar a conocer la nueva corriente musical del EBM, denominado ANHALT EBM, en un inicio fuimos creando eventos particulares con amistades ya retiradas o casi retiradas de la escena underground, posteriormente por medio de las redes sociales (myspace, hi5 , twitter , facebook, etc.).

En el transcurso de este tiempo se ha contado con la múltiple participación de proyectos musicales que van desde DJ´s hasta la colaboración de bandas que exponen a su manera y estilo el gusto por la música. En un principio la audiencia y personas que acudían a los eventos eran pocas, pero con el paso del tiempo han ido incrementado y siguen surgiendo más proyectos musicales los cuales han sido apoyados incondicionalmente, tanto es así que ya celebramos este año el 8° Aniversario del colectivo.

Algo que diferencia al colectivo en la promoción y ejecución de sus eventos es que la selección musical se respeta firmemente de principio a fin, no nos gusta engañar a los asistentes, está muy de moda el anunciar ciertos géneros y al final los encargados de esa selección terminan programando música que no va con el concepto de la “fiesta”.

Somos creadores del evento EBM United! El cual con el paso del tiempo se está posicionando en ser el principal Festival de música EBM en México y Latino América.

Como podrán leer, esto es solo una parte de lo que es el Colectivo, aquel que esté interesado en conocer, apoyar o quiera ser parte del mismo pueden contactarnos por medio de Facebook.

Pagina

https://www.facebook.com/pages/EBM-Old-School-México/403071813104476

Grupo

https://www.facebook.com/groups/ebmoldschoolmexico/


De antemano también aprovechamos el espacio para agradecer a todas aquellas personas involucradas de una u otra manera a hacer esto posible, ya que sin su apoyo, confianza y amistad, no sería posible esto.

Gracias a: Bar Dover Drop, Dada X, El Real Under, Salon Calavera, Madero Red, Kaifanes , Mezcal & Rock, Foro Bucarelli 39, Taco Express Billares, Allende Red, After Soul´s, El Santuario del Coyote, Bar Zona Zero, Mala Fama Café, Bar Lithio, La Capital del Underground Persia, La Casa de las Animas, EBM Elite México, El Centro de Salud, La Mezcalli y a aquell@s que nos falta mencionar…

Mil Gracias!

Cumplimos 8 años en el stomping y vamos por mas!!!!

Siempre apoyando la vieja guardia electronica!!!!

NEW BEAT - AGGREPO - ELECTRONIC BODY MUSIC - ANHALT

Live Act:

- Rebel Empire

- Grosstracktor

- U-Men

Line Up:

- B.A.S.S.20
- Frenzied Terror
- Joss Tek
- just242
- Loreto
- Nacht
- Paxx Hum
- Sampler
- Rafa Traxx

Cover: 20 varos  Inicia: 8:00 pm

Lugar: Centro De Salud

Monterrey #136 entre Chihuahua y Guanajuato, Col. Roma, Metrobus Durango/ Metro Insurgentes.

IFE OBLIGATORIO, NO DROGAS, NO ARMAS, NO MALAS COPAS, Y SÍ PURO EBM...


Evento de Facebook

https://www.facebook.com/events/1719937134920918/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada